Programa para papás: Padre solo hay uno

Esta semana tuvimos una charla realmente enriquecedora como parte de nuestro programa "Padre solo hay uno". En esta ocasión, nos centramos en un tema fundamental: "Mi tiempo, tu tiempo". Esta vez fue el Ing. Alkalá Sánchez, sub director de nuestro colegio hermano APDE Solalto el encargado de impartir este importante tema.

El tiempo es el recurso más preciado que poseemos; una moneda de valor incalculable que, una vez gastada, no puede ser recuperada. En la travesía de la vida, cada segundo cuenta y, como padres, comprendemos lo vital que es aprovecharlo al máximo para construir un futuro sólido junto a nuestros hijos. En el programa "Padre solo hay uno", hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre el tema: "Mi tiempo, tu tiempo", un lema que nos insta a valorar y administrar este tesoro inestimable.

Ser padre es una experiencia enriquecedora y desafiante que nos brinda la oportunidad de cultivar nuestra propia marca de paternidad. Como individuos únicos, nuestra influencia en la vida de nuestros hijos es insustituible. Aprovechemos esta travesía para ser los mejores modelos a seguir, enseñándoles con el ejemplo a valorar el tiempo, a ser perseverantes en sus sueños y a amar incondicionalmente.

El programa "Padre solo hay uno" nos recuerda la importancia de valorar cada minuto y administrar nuestro tiempo con sabiduría. Al equilibrar nuestras responsabilidades con el tiempo para nosotros mismos y para nuestros hijos, construiremos un legado inolvidable. Aprendamos a decir "sí" con significado y a escuchar con el corazón, porque en esa armonía se encuentra el secreto para ser padres excepcionales y, sobre todo, para ser los protagonistas de una vida plena y significativa junto a nuestros amados hijos.

Padre solo hay uno, es un programa exclusivo para los papás varones de nuestra comunidad educativa, como parte de nuestra misión de cambiar la sociedad a través de la familia.