Primer jornada de hisopado 2023

Nos preparamos para atender a nuestros niños de la mejor manera, por ello, los colaboradores de La Villa con la colaboración del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS y antes de iniciar el ciclo escolar 2023, se realizó la primer jornada de hisopados en el cual, el 100% de nuestros colaboradores dio negativo a COVID-19.

Es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos expresó la directora del colegio, licenciada Carol de Enríquez y nos comenta que durante el mes de noviembre se aplicaron a la mayoría de los colaboradores la vacuna contra la influencia.

Estas medidas, al igual que el constante lavado de manos y el apoyo de los padres de familia, que desde el pasado 2022 han demostrado su compromiso al estar pendientes de la salud de sus niños y dejándolos en casa cuando presentan algún síntoma relacionado con gripe o congestión nasal; hace que seamos un colegio seguro.