Abuelitos APDE, más activos que nunca

Como parte de la formación que APDE brinda a sus familias, la semana pasada con el apoyo de ICEF, dio inicio el curso de orientación familiar Abuelitos Activos, para los abuelitos de los 8 colegios APDE.

El curso dedicado especialmente a los abuelitos de nuestras familias constará de 9 sesiones virtuales donde se abordarán temas como la plenitud del matrimonio y la relación de los abuelos con los nietos entre otros.  Nos encantó compartir con ustedes la sesión 0

Refiriéndose a los abuelos, nos dice el Papa Francisco: “Ellos nos han custodiado a lo largo de las etapas de nuestro crecimiento, ahora nos toca a nosotros custodiar su vida, aligerar sus dificultades, estar atentos a sus necesidades, crear las condiciones para que se les faciliten sus tareas diarias y no se sientan solos.” (Homilía 25.07.2021)