Fortaleciendo Vínculos y Construyendo Futuro: APDE La Villa Dona 36 Escritorios completos a la Escuela de Párvulos La Libertad

En un emotivo gesto que refleja los valores fundamentales de solidaridad y compromiso comunitario en APDE La Villa, han dejado huella al donar 36 escritorios completos a la Escuela de Párvulos "La Libertad" en la zona 13. Este esfuerzo conjunto, no solo resalta la importancia de la solidaridad en nuestra sociedad, sino que también pone de manifiesto el firme compromiso de APDE La Villa con la construcción de un futuro educativo más equitativo y prometedor.

A lo largo del año, la comunidad educativa de APDE La Villa se unió para recaudar fondos destinados a mejorar las condiciones de estudio de los más pequeños en la Escuela de Párvulos. El resultado de esta iniciativa fue la entrega de 36 escritorios completos, creando un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los niños de preprimaria.

La ceremonia de entrega, encabezada por la licenciada Carol de Enríquez, directora general de APDE La Villa, y la Coordinadora General de  Innovación Educativa y Tecnología, licenciada Patricia Orellana, contó también con la participación de una madre encargada de grado. Este gesto resalta la importancia de la colaboración y la solidaridad entre las instituciones educativas.

Observar los rostros felices de los niños de preprimaria al recibir sus nuevos escritorios fue una experiencia gratificante. Este acto no solo proporciona recursos materiales esenciales, sino que también fortalece los lazos entre APDE La Villa y la Escuela de Párvulos La Libertad.

En APDE La Villa, la solidaridad no es solo una palabra, sino una acción tangible que impulsa la misión de la preprimaria de contribuir activamente al bienestar de la comunidad educativa. Este gesto generoso es un recordatorio inspirador de que, incluso en la preprimaria, podemos cultivar valores que tienen un impacto duradero en la sociedad y en las vidas de los niños que están dando sus primeros pasos en el mundo de la educación. Con acciones como estas, APDE La Villa continúa siendo un faro de solidaridad y excelencia educativa, allanando el camino hacia un futuro más brillante para todos.