Directora general

Licda. Carol de Enríquez

Queridos padres de familia:

Este mensaje va dirigido a ustedes que están a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida, la educación de sus hijos.

Con mucho orgullo, les presento nuestro proyecto educativo, en el cual respetamos su rol como padres y primeros educadores y nos convertimos en su apoyo.

Ofrecemos una formación integral que vela por la persona como ser único e irrepetible y respeta su momento de madurez y es por ello, que nuestra educación es personalizada. Tenemos a Dios como centro de nuestras vidas y como eje transversal, la formación en valores. Preparamos a nuestros alumnos para que sean capaces de afrontar la vida con autonomía y libertad responsable. Garantizamos una preparación académica de vanguardia y excelencia, misma que lleva implícitos la tecnología, el inglés como segundo idioma, las destrezas de resolución de problemas y pensamiento, indispensables como habilidades del siglo XXI.

Nuestro proyecto es familiar, ya que, al inscribir a sus hijos, los padres pasan a ser miembros de nuestra Comunidad Educativa, por lo que ofrecemos cursos de formación para padres, así como talleres y aulas permanentes, que los capacitan para ser cada vez mejores padres. Los esperamos para que vengan a conocernos y poderse beneficiar de nuestra propuesta educativa.