Celebración de la Virgen de la Asunción en Colegio APDE La Villa, Zona 13

En Colegio APDE La Villa, Zona 13, vivimos una significativa asamblea cívica para conmemorar el día de la Virgen de la Asunción, una fecha muy especial para nuestra comunidad educativa. Esta actividad no solo refuerza los valores espirituales de nuestros estudiantes, sino que también promueve la participación activa de los padres de familia.

Durante la asamblea, cuatro estudiantes destacados, seleccionados como abanderados por su perseverancia y esfuerzo académico, encabezaron la ceremonia. Los niños presentaron una hermosa representación sobre la Asunción de la Virgen María al cielo, capturando la esencia de este importante evento de fe.

El acto concluyó con un gesto de devoción de los padres, quienes ofrecieron flores a la Virgen María, simbolizando su fe y agradecimiento. La actividad fue un éxito, y tanto los estudiantes como los padres se mostraron emocionados y agradecidos por la oportunidad de participar en esta significativa celebración.

En Colegio APDE La Villa, nos esforzamos por brindar a nuestros alumnos una educación integral que combine excelencia académica con la formación en valores. Celebraciones como esta refuerzan nuestro compromiso de fomentar el crecimiento espiritual y moral de nuestros estudiantes, preparando así a futuros ciudadanos comprometidos con su comunidad y su fe.