¡Bienvenidos al Nuevo Ciclo Escolar en APDE La Villa!

El pasado lunes 8 de enero dimos inicio al nuevo ciclo escolar en APDE La Villa. Guiados por nuestra directora, Carol de Enríquez, nos reunimos en la cripta de la iglesia Nuestra Señora de La Paz.

En esta reunión general, Carol compartió información esencial que asegurará que este año sea memorable para nuestros estudiantes y sus familias. Desde los horarios hasta los uniformes, cada detalle fue abordado con precisión para garantizar un año escolar organizado y productivo.

No solo eso, ¡también tuvimos el placer de presentar a nuestro talentoso equipo! Desde el personal administrativo hasta las dedicadas maestras y niñeras que estarán a cargo de guiar y cuidar a nuestros queridos alumnos a lo largo de este año. En APDE La Villa, creemos que la educación va más allá de las aulas y estamos emocionados de tener un equipo tan comprometido.

Después de la sesión general, abrimos las puertas de las aulas para que los padres exploraran los espacios donde sus hijos pasarán gran parte de su tiempo. Fue una oportunidad perfecta para charlar con las maestras, quienes compartieron detalles específicos sobre el salón de clases y resolvieron las dudas para un buen inicio de clases.

En APDE La Villa, no solo ofrecemos educación de calidad, sino que también creamos un ambiente cálido y acogedor para toda nuestra comunidad. Queremos que cada familia se sienta parte de esta gran familia educativa, donde la colaboración y el crecimiento son fundamentales.

Estamos emocionados por el año que tenemos por delante, lleno de descubrimientos, amistades y logros. Juntos, construiremos un camino educativo inolvidable para cada uno de nuestros estudiantes. ¡Vamos a hacer de este año escolar un viaje increíble!